Automovilismo

Veloz Fin de Semana

http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/campeonato-motogp.jpg

El Mundial de Moto GP estará este fin de semana en el óvalo sagrado de Indianapolis, para más que un simple evento del serial. Casey Stoner y Valentino Rossi tratarán de anularse entre si, pues el australiano es el único que podría impedir la coronación, una vez más y por octava vez si la memoria no me fallas del italiano como campeón mundial, además de que en caso de ganar, Rossi llegaría a 69 triunfos de por vida, rebasando al legendario Giacomo Agostini, y sumando para Italia un total de 701 triunfos en el mundial de Moto GP en toda la historia.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/7/5/8/9/6645062-pit-babes-silverstone-2-gran-premio-cerveza-foster-girls-meddio.jpg

En la Fórmula 1, llega el Gran Premio de Italia, en la pista de Monza, practicamente la casa de Ferrari, y todo indica que será una lucha de poder a poder entre Felipe Massa, el piloto brasileño de la escudería del Caballino Rampante, y el inglés de McLaren, el polémico y temperamental Lewis Hamilton. Si éste logra mantener la cordura y no le ganan las ansias de novato, puede llevarse la bandera a cuadros y retomar ventaja amplia en la clasificación. No descarte sorpresas de Sebastian Vettel, Robert Kubica, y claro, los dos finlandeses del serial: Raikkonen y Kovalainen.

http://i29.tinypic.com/9k6xpt.gif

Finalmente, en New Hampshire, con un evento de 300 millas, inicia el periodo llamado Chase for Championship en la categoria mayor de NASCAR, la Sprint Cup. Sólo Kyle Busch, Carl Edwards, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Junior, Clint Bowyer, Denny Hamlin, Jeff Burton, Tony Stewart, Jeff Gordon, Greg Biffle, Kevin Harvick y Matt Kenseth, pueden ser campeones, ellos se ganaron el derecho al ser los mejores de las primera 26 carreras de la temporada. Faltan 10 eventos todavía y serán sin duda los mejores de NASCAR en 2008.

Disftrute el fin de semana de velocidad a tope, a partir del lunes aquí tendremos reseñas y comentarios sobre lo que suceda en los eventos mencionados arriba y mucho más.

Un comentario

  • ess g f

    velocidad a tope, a partir del lunes aquí tendremos reseñas y comentarios sobre lo que suceda en los eventos mencionados.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!