Atletismo,  Juegos Olímpicos

Voló Inutilmente

La imagen “http://i.a.cnn.net/si/2007/writers/tim_layden/06/21/brauman.track/Gay2.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

Tyson Gay logró hacer el equipo Olímpico de los Estados Unidos para Beijing al batir la marca mundial de los 100 metros planos al registrar 9.68 segundos, un total de 9 centésimas abajo de la marca mundial vigente de 9.77. Sin embargo, el registro no será tomado en cuenta como marca mundial, ya que el Federación Internacional de Atletismo no permite registros donde el viento haya estado soplando a una velocidad de más de 2 metros por segundo, y en el selectivo estadounidense del domingo el viento registraba 4.1 mps. Gay de todas formas es ya parte del equipo norteamericano, igual que los que llegaron en segundo y tercer lugar: Walter Dix(9.80) y Darvis Patton(9.84).

Para más información, escucha El Fanático Radio en Vivo, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana(9 Horas del Este USA/8 horas del DF, México) hacienco click en la imagen de portada situada arriba a la izquierda y luego dando un click en W-Radio. Ahí te esperamos.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!