JOSÉ "CHEPE" ZAZUETA

Ya No Hay Refacciones y El 11 Inicial

Texto enviado por José «Chepe» Zazueta

Culiacán, Sinaloa.- Mark Prior no lanza en las mayores desde el 2006 y seguirá por las mismas sin lanzar en el mejor beisbol del mundo porque una vez mas va a lista de lesionados, ahora por una operación en el hombre derecho perdiéndose el resto de la temporada. Los Padres lo firmaron este año con esperanza que dejara atrás las lesiones cosa que no ha ocurrido y no ocurrirá, por lo menos este año.

La Liga Mexicana del Pacifico da a conocer una primera lista de 11 peloteros registrados para el primer sorteo de peloteros con doble nacionalidad en la historia del beisbol invernal mexicano. Destacan en esta primera lista los ya conocidos hermanos González, Jorge Cantú, Octavio Ojeda, Sergio Mitre, Gabe De hoyos, Joel Zumaya, Fernando Valenzuela jr. Jesee Gutiérrez, entre otros. Sin embargo debido a que 11 son pocos para celebrar un sorteo, la fecha del draft, programado para este mes en Mexicali se cambiará en fecha por anunció el gerente de la liga Obiel Dennis.

Con Schilling fuera de acción, Matsuzaka resentido, Medias Rojas ha encontrado en Bartolo Colón el bálsamo. El dominicano aun y que fue ganador del Cy Young en el 2005, inició la campaña en las menores, aguardo la oportunidad y ahora les ha dado 3 triunfos a los campeones Medias Rojas en la misma cantidad de salidas. Veremos si aguanta el paso el veterano de 35 años ya que es proclive a las lesiones.

Johnny Cueto, el pitcher derecho de los Rojos endereza el camino. Después de perder 5 de 6 decisiones ha ligado para de triunfos, colocándose con número de 4-5. Un de las claves es que ya no está tratando de ponchar a todo mundo. Aun así su radio entre ponches y bases es impresionante. 62 ponches por solo 20 bases en 68 entradas.

Sammy Sosa tiene las puertas abiertas para jugar el clásico mundial mencionó Santaley Javier directivo del beisbol dominicano. Sosa, de 39 años, declaró la semana pasada que tenía el interés de jugar en el Clásico Mundial de Beisbol en el 2009, a pesar de que en la actualidad no tiene contrato con ningún equipo de las Grandes Ligas. Sosa no participó en el primer Clásico Mundial en el 2006, a pesar de que en aquel entonces no tenía trabajo. El toletero dominicano disparó 21 cuadrangulares y remolcó 92 carreras con los Rangers de Texas la temporada pasada. República Dominicana terminó en tercer lugar detrás de Japón y Cuba en la primera edición del Clásico Mundial.

Manny Ramírez está al rojo vivo. Este lunes por tercer dia consecutivo se fue para la calle y ya tiene 502 jonrones de por vida para colocarse a solo dos de Eddie Murray en el lugar 23 de la lista de los mas jonroneros de todos los tiempos. Por su parte Griffey jr. no jugó este lunes así que está pendiente su estacazo 600 de por vida. Cayó el out 27.

Deja un Comentario

error: ¡Ve a Copiar a Otro Lado!